Universidad de O’Higgins inauguró el Centro de Información y Atención al Estudiante

cie-3La Universidad de O’Higgins inauguró este jueves el Centro de Información y Atención al Estudiante (CIE), el cual está ubicado en pleno centro de Rancagua.

El recinto entregará información y orientación de las carreras que impartirá la UOH, como también del acceso a becas y créditos del Estado y será donde se podrá conocer el proyecto educativo y las características de la Universidad.

El CIE, cuya inversión para su habilitación fue de 150 millones de pesos, está emplazado en calle José Domingo Mújica #354 y cuenta con 300 m2 construidos en terreno de 500 m2 cuenta con un estar de recepción de estudiantes, sala de computación, cuatro oficinas administrativas, una sala de reunión, un kitchenette, bodega y patios.

A su inauguración, asistió el rector de la UOH, Rafael Correa, los senadores de la Región, Juan Pablo Letelier y Alejandro García Huidobro; el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; el seremi de Educación, Hernán Castro; los consejeros regionales Manuel Barrera y Cecilia Villalobos; autoridades y directivos de la Universidad y de diferentes establecimientos educacionales de la Región.

Para el Rector de la Universidad de O’Higgins, “este es el primer gran paso como infraestructura de nuestra Universidad. Desde hoy contamos con esta magnífica casa para recibir a todos los estudiantes de la Región que quieran informarse de las carreras que impartirá la Universidad, y toda la información que necesitan para dar el gran paso de la educación superior”.

Correa añadió que el CIE “es un hito histórico dentro del proceso de instalación de la Universidad de O´Higgins. La idea que los estudiantes dispongan de las mejores condiciones para conocer toda la información de la Universidad. Y qué mejor que una casa con estas características y ubicación”.

Durante el mes de noviembre, el Centro de Información al Estudiante tendrá el siguiente horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!