EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Seminario en San Vicente de Tagua buscará «entregar herramientas para innovar en el turismo»

Turistas y navidaínos fueron parte de un paseo en bote hacia la desembocadura de Rapel, como parte de la celebración a San Pedro, en la Boca.

“Fundamentos e ideas para innovar en el turismo” es el nombre que recibe el seminario organizado por el Gobierno Regional y la Universidad Santo Tomás, en el marco del proyecto FIC Innóvate O’Higgins, red de difusión para apoyar a las pymes del agro y el turismo en nuestra región.

En la oportunidad, Sernatur O’Higgins entregará una visión del turismo regional, ad portas de la temporada estival 2017. “Innovación: El desafío estratégico de la industria turística en Chile” será la exposición de Omar Hernández, ex Director Nacional de SERNATUR y socio de “Alianza Creativa”, empresa consultora en Turismo.

Mónica Rodríguez, emprendedora turística y dueña de “Colmenares Moni Mony” relatará su experiencia abriendo nuevos caminos en el apiturismo. Para cerrar, Cristian Durney – Cofundador y Director de Permalink, agencia de publicidad especializada en comunicación digital – entregará una guía práctica para promover un negocio en medios digitales.

El evento se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 9:30 hrs. en el Teatro Municipal de San Vicente (Tagua Tagua 222). La inscripción es gratuita, sólo debe ingresar sus datos en http://bit.ly/turismoST

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas