Chimbaronguino propinó cinco puñaladas a su propio padre

En horas de la tarde del domingo Carabineros de la Sub Comisaria de Chimbarongo fueron alertados que momentos antes había llegado hasta el Hospital de la Comuna una persona en estado grave con cinco estocadas en su cuerpo.

De inmediato Carabineros llego al Hospital donde comprobaron la efectividad de la denuncia, en el centro hospitalario había llegado Rafael U. M. de 59 años, este presentaba cinco estocadas, tres en el tórax y dos en las piernas, este se encontraba en estado grave con riesgo vital, y fue derivado de inmediato hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Carabineros, mientras este era trasladado, comenzó a investigar los hechos concurriendo hasta su domicilio ubicado en la Villa El Embalse. En el lugar se entrevistaron con sus familiares, quienes manifestaron que momentos antes mientras se encontraban bebiendo alcohol en la casa, el dueño de casa comenzó a golpear a su esposa, en el lugar se encontraba el hijo del matrimonio Rafael U. G. de 30 años, quien salió en defensa de su madre, corrió hasta la cocina y habría tomado un cuchillo y comenzó apuñalar a su padre provocándole 5 estocadas en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez conocidos los antecedentes Carabineros procedió a la detención del hijo del matrimonio trasladándolo hasta la unidad Policial, recuperando el arma cortante utilizada en el Parricidio Frustrado, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua para investigar los hechos que terminaron en Parricidio Frustrado en Chimbarongo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!