Entretenidas actividades en Pichilemu este fin de semana largo

Fiesta de la Primavera 01A partir de las 28 de octubre próximo, se comenzará a celebrar en Pichilemu la Fiesta de la Primavera en su versión 2016. Se espera que durante varias jornadas miles de vecinos y turistas se tomen literalmente las principales calles del centro de la comuna para ser parte de esta fiesta, preámbulo del la época estival que se aproxima.

La celebración de la Primavera incluye diversas y entretenidas actividades que se desarrollarán en su mayor parte en la Plaza Arturo Prat, como la realización del pastel de jaiba gigante que se degustará colectivamente, además de diversos shows con destacados artistas locales, regionales y nacionales.

FIESTA DE LA PRIMAVERA Y CARROS ALEGÓRICOS

Como cada año, lo que genera mayores expectativas es la Fiesta de la Primavera, con el desfile de carros alegóricos. En estos días los carros se preparan exhaustivamente para impactar con su puesta en escena. Hay $3.000.000 en premios en efectivo que se repartirán de la siguiente forma: para el 1 ° Lugar, $ 1.200.000; para el 2 ° Lugar, $ 800.000; para el 3 ° Lugar, $ 500.000. El resto de dinero será distribuido en partes iguales, en calidad de premio de participación a aquellos grupos que no obtengan ningún lugar, de acuerdo a lo señalado en las Bases que regulan esta competencia.

PROGRAMA

28 de octubre al 2 de noviembre – Feria Gastronómica y Artesanal, 11.00 a 24.00 hrs., Plaza Prat.

29 de octubre – FESTIVAL DE LA VOZ DEL ARTISTA CALLEJERO, 20.30 hrs., Plaza Prat. Organiza, Agrupación de ex presos y exonerados políticos en conjunto con la I. M. de Pichilemu.

30 de octubre – Pastel de Jaiba Gigante, 12.00 hrs, Plaza Prat. Más de 1.500 porciones de pastel. Amenización Folclórica. Organiza: Agrupación Manos que Ayudan en conjunto con la I. M. de Pichilemu.

Carros alegóricos, Batucadas y Artistas Circenses, 19.00 hrs., aprox. recorrido por las principales avenidas de la ciudad; destino Plaza Prat.

Show de Clausura Fiesta de la Primavera, 21.00 aprox. Plaza Prat.

31 de octubre – Fiesta de la Luz, 19:00 horas, Plaza Prat. Organiza: Agrupación Comunitaria Funcional El Faro en conjunto con la I. M. de Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!