Matrimonio alemán recorre el país

20161014-matrimonio-aleman-bucalemuUn joven matrimonio alemán, junto a su pequeño hijo de un año y dos meses, recorren Chile en bicicleta. Se trata de Anely, su pareja Paulo y su pequeño hijo Miló, quienes iniciaron su viaje en Santiago hace una semana y su idea es llegar en cinco meses a Tierra del Fuego, la zona mas austral de nuestro pais.

Ellos llegaron a Pichilemu el lunes recien pasado, y Radio Entreolas FM los sorprendió descansando en el Tercer Mirador antes de llegar a Bucalemu, la tarde del jueves. Conversamos con ellos y nos contaron que ahorraron dinero durante mucho tiempo para realizar este viaje.

Una de las bicicletas está equipada de tal forma que pueden llevar cómodamente a su hijo Miló, en un carrito especialmente habilitado para ello.Dentro de su equipaje viaja una carpa impermeable completa, ropa de vestir ad-hoc, e inclusive una cocinilla portátil a gas que les permite preparar la mamadera del niño y su alimentación diaria.

Esperaban llegar la tarde de ayer a Bucalemu, para luego viajar a Boyeruca, Llico, Lipimavida, Duao, Iloca y así seguir hacia el sur.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!