Funcionaria de seguridad ciudadana de Pichilemu había renunciado para integrar comando de campaña de Córdova

Paola Guerrero, una de las funcionarias de Seguridad Ciudadana, es participante activa del comando de campaña del actual alcalde Roberto Córdova.
Paola Guerrero, una de las funcionarias de Seguridad Ciudadana, es participante activa del comando de campaña del actual alcalde Roberto Córdova.
Paola Guerrero Díaz, una de las cuestionadas funcionarias de Seguridad Ciudadana de Pichilemu, renunció a su trabajo el pasado 27 de septiembre, según carta que hizo llegar a este medio.

La ahora exempleada municipal rechazó la publicación realizada el fin de semana por “El Marino”, amenazando que presentaría acciones judiciales contra el medio, y señalando que se dedicará de forma completa al trabajo de campaña del candidato Roberto Córdova Carreño, quien hasta el pasado 23 de septiembre se desempeñaba como alcalde de la comuna.

Guerrero, junto a otros seis individuos, formó parte del denominado Programa de Seguridad Ciudadana que el municipio ha implementado desde 2010. De acuerdo a los informes mensuales que han presentado como parte de sus funciones, se encuentran actividades poco relacionadas a la seguridad local, desde entrega de flores en velorios hasta la reparación de decodificadores satelitales. Estas gestiones, según lo indica su propio contrato, son ordenadas por el alcalde.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!