Fondas pichileminas fueron oficialmente inauguradas

Inauguración de la fonda Afírmese Pariente, en Pueblo de Viudas. Foto: D. Grez.
Inauguración de la fonda Afírmese Pariente, en Pueblo de Viudas. Foto: D. Grez.
Anoche se realizó la inauguración oficial de las fondas instaladas durante estas Fiestas Patrias en la comuna de Pichilemu.

La fonda oficial La Bombonera, a cargo del Club Deportivo Arturo Prat, fue la primera en ser inaugurada por las autoridades comunales, entre ellas la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, el alcalde Roberto Córdova, gran parte de los concejales en ejercicio, candidatos a alcalde y a concejal, autoridades policiales, eclesiásticas, así como dos medios de comunicación locales.

En sus palabras inaugurales, el alcalde Córdova invitó a los turistas a celebrar el aniversario patrio con alegría. Por su parte, el presidente del club deportivo, Francisco Javier Calderón, agradeció el apoyo de la autoridad.

Campeones de cueca, actuales y pasados, bailaron varios pies en el recinto del Bosque Municipal, acompañados posteriormente por varios de los invitados ya mencionados.

Posteriormente, se dieron por inauguradas las fondas Afírmese Pariente, ubicada en la cancha del sector de Pueblo de Viudas, y la de la localidad de Ciruelos, donde se siguió un itinerario similar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!