Habilitan calzada de nuevo puente Tinguiririca en Ruta 90

20160915-puente-tinguiriricaCon el objetivo de enfrentar de forma más efectiva el aumento en el flujo vehicular que se espera estas Fiestas Patrias, desde ayer se encuentra habilitada una calzada, en dirección norte a sur, del Nuevo Puente Tinguiririca en la Ruta 90. Esto permitirá dejar el antiguo puente como una vía de tránsito, pero en dirección sur a norte.

La seremi de Obras Públicas, Natalia Sánchez, señaló que se busca “descongestionar este sector durante el fin de semana que se avecina”.

Además de la habilitación de la calzada, estará disponible para los conductores la pista de detención del futuro paradero, que se encuentra al norponiente del nuevo puente, con el objeto que la locomoción colectiva pueda dejar y tomar pasajeros sin provocar congestión en la Ruta 90. Esto facilita que los peatones que se dirigen al cementerio o sectores aledaños lo realicen con total seguridad.

La seremi recordó que la calle de servicio se encuentra habilitada parcialmente, lo que permite que los vehículos que se dirigen al cementerio puedan circular por esa calzada con mayor seguridad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!