EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Curso Sence a realizar en Pichilemu: información al usuario en empresa de turismo

Curso Turismo PichilemuEste curso se iniciará a contar del 20 de septiembre al 5 de diciembre, de lunes a jueves, entre las 09:00 a 14:00 hrs. (216 hrs. Cronológicas).

Contempla los siguientes temas: GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN OFICINA DE TURISMO; ATENCIÓN AL CLIENTE EN TURISMO; INGLÉS BÁSICO PARA ACTIVIDADES TURÍSTICAS.

REQUISITOS: Mujeres entre 18 a 64 años; Hombres de 18 a 24 años; Que se encuentren entre el 60% más vulnerable de la población.

Además se entrega un subsidio de locomoción de $ 3.000.- diarios.

Contacto: OTEC QUALITE – fono: 722/226236
contactoqualite@gmail.com / farenas@qualite.cl

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas