En vehículo accidentado apareció niña que se encontraba desaparecida

IMG-20160829-WA0005Cerca de las 17,10 horas del domingo Carabineros de Chimbarongo recibieron una llamada telefónica de parte de personas que pasaban por la calle Miraflores sector Las Manitos, estos manifestaban que había un accidente vehicular con volcamiento del móvil.

De inmediato Carabineros de la Sub Comisaria se trasladaron al lugar del accidente donde se entrevistaron con el conductor, quien presentaba un fuerte alito alcohólico lo que a simple vista se encontraba en estado de ebriedad, Carabineros le procedió a efectuar el control con el sistema intoxileiser, arrojando 2,33 gramos de alcohol en la sangre procediendo a su detención por conducir en estado de ebriedad, luego de esto se comprobó que al interior del automóvil se encontraban otras dos personas las cuales se encontraban lesionadas.

Se solicito una ambulancia siendo trasladadas hasta el Hospital de Chimbarongo, grande fue la sorpresa para Carabineros que al identificarlas se trataba de E. A. V. V., esta presentaba un orden de búsqueda por presunta desgracia de fecha 14 de agosto de este año en la Primera Comisaria de Rancagua, dando cuenta del hallazgo de esta perdsona, luego se conoció que el conductor Daniel L.S. mantenía lesiones de carácter leve y una segunda mujer la cual también resulto con lesiones leves , en tanto además se conoció que la joven E.A.V.V. presenta una orden de búsqueda del Juzgado de Familias de San Fernando, ya que es menor de edad y fue entregada en custodia a un hogar de menores de Rancagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!