Nancagua: Conductor de tractor fue aprisionado por una de sus ruedas

grave tractor 2Cerca de las 8 horas de la mañana del domingo Carabineros de Nancagua tomaron conocimiento que en el sector de Los Callejones sector Las Camelias, Parcela San Manuel había ocurrido un accidente laboral y una persona se encontraba en grave estado.

De inmediato Carabineros llego al lugar del accidente, en el lugar una persona que era el conductor de un tractor momentos antes se habría bajado para instalar un sistema de Horquilla, al parecer para efectuar una carga, según lo que se conoció que el tractor comenzó a caminar pasándole la rueda por sobre el cuerpo al conductor identificado como J.M.R. de 43 años, este resulto con graves lesiones debiendo solicitar una ambulancia del SAMU para ser trasladado en estado grave con riesgo vital hasta el Hospital San Juan de Dios, este habría sido derivado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Carabineros de la Tenencia Nancagua adopto el procedimiento de rigor informándole al fiscal de turno de lo que habia pasado en el lugar del accidente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!