Vecinos de La Cabrería se reúnen con autoridades para buscar mejoras en seguridad vial

reunion 1La tarde del martes en dependencias de la sede social del sector La Cabrería sostuvimos una valiosa reunión junto a vecinos y vecinas del sector La Cabrería de la comuna de Nancagua, quienes solicitan a la autoridad urgentes mejoras en seguridad vial. Esto especialmente luego del grave accidente sufrido por un menor de 12 años quien fuera atropellado en la ruta.

Tras esta reunión propuesta por las autoridades acordaron formar una mesa de trabajo que reúna a autoridades y representantes de la comunidad para que se vayan concretando los acuerdos alcanzados en materia de seguridad vial.

En este encuentro participaron además de la comunidad de La Cabrería, La Seremi de Obras Publicas, Natalia Sánchez; alcalde Wilson Duarte; la dirección provincial de vialidad y concejales de Nancagua. Marcelo Horta Gabriel Antonio Ahumada Díaz, donde las personas exigen más control de Carabineros en el lugar ya que según se ha conocido durante la noche habrían carreras clandestinas en el camino especialmente durante los fines de semana, además exigían instalar lomos de toro en el lugar en una manera de poder bajar la velocidad de los vehículos en el lugar.

Cabe señalar que hace algunos días atrás en este lugar dos niños fueron atropellados por una camioneta, donde uno de ellos falleció cuando se encontraba internado en el Hospital Regional de Rancagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!