Detenido sujeto que abusaba de su nieta

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 53 años quien quedó en prisión preventiva por el abuso sexual y violación en contra de su nieta de 10 años en la Región de O´Higgins.

El hecho fue descubierto en noviembre del año pasado en la comuna de Rancagua, cuando la menor confidenció a su madre que estaba siendo agredida sexualmente por su abuelo cada vez que lo iba a visitar, por lo que decidió interponer una denuncia por el delito de abuso sexual ante la Brisexme.
Seguidamente, en esa oportunidad los Detectives realizaron las primeras diligencias investigativas entre ellas la inspección ocular a sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, las que originaron posteriormente una orden de investigar a la Brigada Especializada.

Durante el transcurso del año, las evidencias que se obtuvieron avalaron que la fiscal del caso, Gabriela Carvajal gestionara ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, una orden de detención en contra del imputado la que se materializó en horas de esta mañana en Rancagua.

Del resultado se dio cuenta al fiscal quien instruyó que el detenido sea puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía, por el delito de abuso sexual y violación a menor de 14 años, quedando en prisión preventiva mientras dure el plazo de la investigación que será por 60 días.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!