Conoce quienes fueron nominados como candidatos a alcalde en la Región de O’Higgins

El Servicio Electoral publicó los resultados preliminares de las primarias municipales realizadas durante esta jornada en el país, y ya se conocen los nominados como candidatos a alcalde de las coaliciones Nueva Mayoría y Chile Vamos.

En la provincia Cardenal Caro se realizaron comicios en Litueche y La Estrella, en que resultaron vencedores los demócratacristianos Marco Cornejo Cerón y Ricardo Beas González, ambos de la Nueva Mayoría.

En Colchagua, hubo primarias en San Fernando, fueron nominados los candidatos Pablo Silva Pérez (RN) y Mario González Maturana (PS), que representarán a Chile Vamos y Nueva Mayoría, respectivamente. Silva finalmente obtuvo 1.462 votos, mientras que González, 1.740.

La UDI Virginia Troncoso Hellman se impuso en San Vicente, con 2.852 votos, contra los 1.104 de Edinson Toro Rojas (RN), siendo nominada como candidata de Chile Vamos para la alcaldía de esa comuna.

En Machalí, fue nominado el radical Juan Carlos Abud Parra, quien superó con creces (86.61% vs. 13.39%) al socialista Claudio Rey Ahumada.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!