Emotiva despedida de exdirector de escuela de Tanumé

Fotos: Vrany Lecaros Gallardo.
Fotos: Vrany Lecaros Gallardo.
Ayer sábado, en dependencias de Conaf Tanumé, se realizó una emotiva despedida de Manuel Jaime Lecaros Duarte, profesor y director de la desaparecida escuela G-361 de Tanumé.

Lecaros, quien fue acompañado por su familia, residió en la localidad de la comuna de Pichilemu durante cuatro décadas, y actualmente se desempeña como profesor de la escuela de Cardonal y director del conjunto Campo Alegre de Tanumé.

IMG-20160522-WA0030A la despedida asistieron habitantes de la citada localidad, en su mayoría trabajadores de Conaf, además de varias generaciones de exalumnos quienes dedicaron palabras de agradecimiento hacia su labor y principalmente a los valores que el profesor junto a su esposa inculcaron en cada uno de ellos, “lo que ahora ha rendido frutos ya que de esta escuela han egresado personas con un alto grado de formación tanto académica como valorica”, señalaron algunos exalumnos de Lecaros.

El docente y su familia se mostraron emocionados y agradecidos de “este hermoso gesto lleno de demostraciones de cariño y admiración por parte de esta hermosa localidad que durante años se ha mantenido unida”, señalaron.

Tanto Lecaros como su esposa, Sonia Gallardo Yáñez, recibieron unos galvanos, en que destacan “su importante y desinteresado trabajo realizado en bien de sus semejantes”, en el caso de la última, y “su digna labor y merecido reconocimiento por fomentar la educación de generación en generación, inculcando valores, sembrando el conocimiento y formando mejores personas”, en alusión al profesor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!