Diputado vence a alcalde de Peralillo y es electo presidente regional del PPD

20160522 Felipe Letelier diputado cropEl diputado Felipe Letelier Norambuena manifestó “su satisfacción” tras ser ganar las elecciones internas del Partido por la Democracia a nivel regional, en que su lista compitió contra una liderada por el alcalde de Peralillo, Fabián Guajardo León.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la lista ganadora, “la lista derrotada representaba el continuismo y por tanto las bases demostraron que la competencia y el cambio de rumbo en la conducción del partido es una demanda sentida y que fue reflejada con este categórico triunfo”.

En los comicios internos participaron 596 militantes de 28 comunas de la región. La lista Poder Local Poder Regional, de Letelier, obtuvo 355 votos (59.56%), mientras que Probidad Participación y Democracia, de Guajardo, recibió 241 preferencias (40.44%).

Letelier aseguró que “el resultado es una señal clara que este partido y sus bases no soportan más las malas prácticas, las artimañas, las descalificaciones y las exclusiones de quienes proponen visiones alternativas a la actual conducción. Es por eso, que hago un llamado a recuperar los principios y valores histórico del Partido por la Democracia”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!