Concejal denuncia que Radio Somos Pichilemu “utilizó” a club deportivo para festejar aniversario en recinto municipal gratuitamente

El director de la radio Somos, Jorge Vargas, 'cantando' en el aniversario de ese medio de comunicación.
El director de la radio Somos, Jorge Vargas, ‘cantando’ en el aniversario de ese medio de comunicación.
El concejal comunista de la comuna de Pichilemu, Felipe Bustamante Olivares, denunció esta tarde que la Radio Somos Pichilemu, “utilizó” a un club deportivo para conseguir la Pista Municipal sin pagar arriendo y realizar allí su fiesta de aniversario.

La Radio Somos es propiedad de la concejal Andrea Aranda Escudero (ind. pro PPD) y es dirigida por su esposo, el exalcalde de Pichilemu Jorge Vargas González, quien renunció al cargo en 2007 tras ser condenado por cohecho y presentación de testigos falsos, y que es candidato a la alcaldía en las elecciones de octubre próximo.

Bustamante dijo que el recinto se le entregó al club deportivo “de forma benéfica”, pero resultó en un “engaño” a la Municipalidad de Pichilemu, “por ende a la comunidad”.

“Una radio utilizó a un club deportivo para hacer una gran fiesta y no es derecho que corresponda, y eso a mí me molesta. […] Saque usted sus propias conclusiones y vea si las personas cambian”, aseguró Bustamante.

“Me siento muy mal por qué es posible que no cambien las personas, si ya les pasó una vez por qué no cambian su chip”, agregó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!