Aprueban recursos para reubicación de oficina del Registro Civil de Pichilemu

comunicado 3En Comisión Social del Consejo Regional de O’Higgins se aprobaron 281 millones de pesos destinados a la relocalización de la oficina de Registro Civil en Pichilemu, en el marco de la reconstrucción de servicios públicos.

El consejero Óscar Ávila, presidente de la citada comisión, precisó que “producto del terremoto de 2010 se generó una nueva estructuración de nuestro borde costero, y debido a esto era muy importante aprobar esta iniciativa. Estamos muy contentos porque vamos a poder contar con una mejor infraestructura, mejores condiciones y también se podrá aumentar la cantidad de funcionarios, lo que conllevará mejor atención a los usuarios”.

“Estamos muy satisfechos de que el Registro Civil haya logrado la aprobación de este proyecto, ya que viene a resolver un problema gravísimo que se presenta en Pichilemu. Por lo tanto, nos sentimos contentos por la gente y los funcionarios y esperamos que ahora avance con rapidez el proceso de normalización del Servicio”, indicó Fernando Verdugo, presidente del Consejo Regional.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!