Detienen a pareja por microtráfico en San Vicente de Tagua Tagua

20160404 Droga en San Vicente TTEl Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró la detención de un hombre y una mujer quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en esa comuna.

El hecho se registró el pasado viernes, cuando Detectives del equipo MT-0 tras recibir una orden de investigar por parte del Ministerio Público que daba cuenta que en un domicilio de la Avenida Francia de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, estarían comercializando drogas, realizaron una serie de diligencias investigativas durante la semana las cuales establecieron la veracidad de la denuncia.

Por lo anterior, el Fiscal de Turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de esa comuna la respectiva orden de entrada y registro, la que fue materializada el pasado viernes, incautando 59 gramos de cocaína base y 20 gramos de cannabis procesada, siendo detenidas en forma flagrante dos personas, un joven de 18 años y una mujer de 30 años.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que los dos detenidos sean puestos a disposición de Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, por el delito de Infracción a la Ley de Drogas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!