EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Alcalde de Placilla inspecciona obras de construcción de Casa del Adulto Mayor

IMG_3258En horas de la mañana del martes al Alcalde de Placilla Tulio Contreras acompañado de la Secplac de la Municipalidad Ximena Cordero concurrieron la mañana del martes hasta donde se está construyendo la Casa del Adulto Mayor de la Comuna de Placilla, con el fin de observar en terreno el avance de esta obra que se encuentra en ejecución, cabe señalar que esta comenzó a ejecutarse el día 4 de enero del 2016 debiendo ser entregada esta el día 31 de agosto, justo cuando se celebra cada año la tradicional Fiesta del los Abuelos despidiendo el mes de agosto.

La obra está siendo ejecutada por la Sociedad Constructora y Transportes Berrios y Asociados con un financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, tras la inspección del Alcalde Tulio Contreras manifestó “Esta es una de las tantas obras que estamos ejecutando en la Comuna de Placilla, esta es una casa para los adultos mayores de la Comuna de Placilla, es un lugar donde ellos puedan tener para sus actividades, reuniones, los adultos mayores no tenían un lugar y finalmente tras un proyecto presentado por esta administración logramos que el Fondo Nacional Desarrollo Regional nos aportara estos $235.028.895 que necesitábamos para ejecutar, gracias a ellos esta obra será una realidad, laque esperamos poder entregarla a los adultos mayores de nuestra Comuna de Placilla”

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas