PDI detectó plantación de cannabis en San Fernando

El Equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un hombre de 33 años en San Fernando.

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, gracias al cruce de información que realizaron Detectives de MT-0 de la PDI de San Fernando una vez que recibieron información que al interior de un domicilio en el sector rural Bajo Lo Bravo al oriente de esa comuna, estarían cultivando plantas de cannabis.

Seguidamente, el equipo especializado concurrió al sector denunciado y por miedo de diferentes diligencias investigativas establecieron que el predio colindaba con la ribera del río Tinguiririca, por lo que realizaron las coordinaciones con el Fiscal de Turno para una Entrada y Registro Voluntaria al domicilio la que fue autorizada por su propietario, logrando incautar entre las zarzamoras cuatro plantas de marihuana y 329 gramos de cannabis procesada que estaba al interior de un maizal en proceso de secado.

Por lo anterior, fue detenido un hombre de 33 años quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de Infracción a la Ley de Drogas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!