Atacan por segunda vez cuartel de Bomberos de Nancagua

bomberos de nancagua atacados febrero 2016Cerca de la una de la madrugada, cuando aún al interior del cuartel se encontraban algunas personas, entre ellos maestros que se encontraban efectuando reparaciones al cuartel de la Primera Compañía de Nancagua, además del Vice Superintendente José Fabres, sintieron un fuerte golpe y el sonar de vidrios quebrados.

De inmediato salieron hasta el frontis de la Compañía y observaron a tres individuos que huían del lugar, entre ellos una mujer. Un vidrio había sido roto por los antisociales con un atril de madera que estaba instalado apoyando un letrero que anunciaba labores de trabajo en la calle. Los sujetos, en tanto, huyeron sin detenerse, pese al daño que habían efectuado.

El Vice Superintendente Fabres se comunicó con Carabineros de la Tenencia Nancagua, quienes salieron de inmediato a la calle para tratar de ubicar a los responsables del daño que por segunda vez sufre Bomberos de Nancagua. Hace unas semanas quebraron tres vidrios y dañaron un carro, sin lograr dar con el paradero de los autores.

Esta vez, gracias a la rapidez de Carabineros de Nancagua, lograron la detención de los tres individuos cerca de la calle del Hospital de Nancagua, siendo trasladados hasta el cuartel, donde la mujer manifestó libremente ser la responsable de los daños, se trataba de J. I. V. V., quien registra domicilio en la Población Los Cóndores de Chile, Nancagua. La antisocial fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz por ser la responsable de los daños ocasionados al cuartel de Bomberos de Nancagua, no descartándose que sean los mismo del primer ataque al cuartel de Bomberos de Nancagua

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!