Desconocidos atacan cuartel de bomberos de Nancagua

ataque Bomberos Nancagua enero 2106En horas de la madrugada de ayer sábado, aproximadamente cinco desconocidos atacaron el cuartel de Bomberos de la Primera Compañía de Nancagua, tomando piedras que habían en las plantas de la plaza de la Comuna de los Naranjos, para lanzarlas hacia los ventanales.

Además del quiebre de los vidrios, el carro que se encontraba al interior sufrió también daños. Carabineros no lograron dar con los antisociales.

El cuartelero que reside en el cuartel, vicesuperintendente Luis Fabres Urzúa aseguró que no se pudo hacer nada en contra de los delincuentes. “Muy lamentable esto que usted puede apreciar acá en nuestro cuartel, estos son delincuentes amparados en la oscuridad o simplemente embriagados provocan estos daños que lamentablemente debemos reponer con costo de la Compañía, Carabineros estuvo acá y solo interpusimos la constancia de los daños que nos provocaron, afortunadamente el carro B1 sufrió solo el golpe de una piedra lanzada que paso los ventanales en la parte baja de lo contrario un poco más arriba habría sido peor nos quiebra el parabrisas y ya el daño habría sido mayor, ojala que Carabineros logre identificar a quienes atacaron el cuartel , algo que a ellos mismos le sirve cuando tienen una emergencia”, contó a El Marino.

Finalmente Carabineros informo al fiscal de turno sin que, hasta el momento, sean capturados los responsables de los daños.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!