Detienen a banda delictual que operaba en Pichilemu, integrada sólo por menores de edad

robo banda pichilemu febrero 2016Carabineros de Pichilemu recibieron un llamado al 133, en el que S. A. A. C. alertó que individuos habían robado desde el interior de una cabaña que estaba arrendando por el periodo estival.

De este modo, personal de la Tercera Comisaría detienen a los menores I. G. J. B., 15 años, C. I. C. R., 17 años, F. A. S. R., 15 años, A. E. J. B., 17 años, F. J. A. T., 16 años, por el delito de robo en lugar habitado o destinado a la habitación, ocurrido en el inmueble ubicado en Las Acacias 974, Pichilemu.

Se recuperó la totalidad de especies sustraídas; dos notebook marca Acer, cinco celulares marca Samsung de diferentes modelos, $200.000 mil pesos en efectivo, un celular marca Alcatel, una Tablet marca Aoc, dos cargadores de celular, un MP3 y una mochila.

Todos los menores mantienen detenciones anteriores por delitos como hurto, robo con violencia, robo con intimidación, porte de arma blanca, entre otros.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de turno Leonardo Troncoso Monsalve, el cual instruyó que todos los detenidos pasan a control de detención hoy a las 9 de la mañana.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!