Carabineros y PDI realizan operativo conjunto en Pichilemu

carabineros y pdi operativo verano febrero 2016Durante la noche del sábado se desarrolla en Pichilemu un operativo conjunto entre la PDI y Carabineros.

Entre los elementos y personal que participan están motos, patrullas, furgones, bus del GOPE, personal de la SIP y uniformados, todos correspondientes a Carabineros, que en total suman 45 efectivos.

La Policía de Investigaciones, por su parte, lo hace con 4 patrullas y 15 efectivos de esa repartición, que pertenecen a la Avanzada de Verano 2016.

Dentro de este operativo destacan patrullajes por el centro de la ciudad, visita a los lugares de concentración de jóvenes como el Skate Park y la Puntilla, ademas de controles de identidad en distintos puntos, formula con la cual se logra la detención de sujetos que tienen ordenes pendientes de aprehensión por distintos delitos.

Los turistas paseaban por Avenida Ortuzar, primero les llamaba la atención la cantidad de efectivos policiales y segundo felicitaban estas acciones que ayudan a llevar tranquilidad a turistas y residentes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!