Carabineros recorren calles pichileminas en bicicleta

carabineros en bicicleta pichilemu febrero 2016El sábado 6 debutaron en Pichilemu los Carabineros en bicicleta. El el Sector de Las Terrazas, punto neuralgico de este balneario, los vimos y fotografiamos. Consultamos también, a los turistas, su parecer respecto a esta situación.

Marjorie Arredondo de Graneros, que ya habia visto a Carabineros en bicicleta en Rancagua, pero primera vez que los ve en Pichilemu, para ella “resulta mucho mas la cercania con la autoridad , de mas fácil llegada a ellos”, e indicó ademas que “el respeto hacia Carabineros sigue siendo el mismo, a pesar de la vestimenta que es muy ad hoc con la playa”.

Lo mismo opinó Laura Palma, madre de Marjorie. “Mi hija trabaja en Rancagua y los ve siempre y verlos en Pichilemu, para nosotros ha sido muy grato y a los niños que andan veraneando con nosotros les pedimos que saluden a estos funcionarios de Carabineros, para inculcarles desde pequeños el respeto hacia la autoridad policial. Lucen bien y están más cerca de nosotros”, dijo Palma.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!