Estudiantes de la UAI realizan emprendimiento en Punta de Lobos

TanJuiiceUn grupo de seis estudiantes de ingeniería comercial, de la Universidad Adolfo Ibáñez, como parte de un taller de emprendimiento, instalaron un local en el sector de Punta de Lobos, denominado TanJuice.

Junto a la escuela de surf Natural Surf, los estudiantes comercializaron jugos a base de pulpa natural de frutas, con la particularidad de tener un alto contenido de beetacaroteno. “Lo añadimos mediante un poco de jugo de zanahoria natural que obtenemos mediante nuestras máquinas de extracción lenta Hurom, el cual ayuda y facilita la producción natural de melanina en la piel, dandole así un mejor tono y la protege de los rayos UV, provocando entonces que el bronceado que se obtiene sea más sano y más duradero”, relata Martín Costa.

“Lo que queremos destacar es que somos un negocio que no solo se preocupa de ofrecer opciones de hidratación a sus clientes con ricas mezclas de jugo, sino que también nos ocupamos en parte de su salud, así como también vendemos snacks saludables, como galletones, queques de zanahorias (apuntando al betacaroteno nuevamente), entre otros”, prosiguió.

“Mucha gente viene a esta playa por ser una de las mejores del continente para practicar el surf, pero no pasa desapercibida esa gente que la disfruta como un balneario más, aprovechando su suave arena y su larga extensión. Es por eso que estamos aquí, para ofrecer opciones de alimentación sana y nutritiva a los veraneantes que llegan”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!