Detienen a dos sujetos acusados de asaltar anciano en su vivienda

En horas de la tarde del martes, efectivos de las Policía de Investigaciones de San Fernando detuvieron a dos individuos en la Villa Alborada, a orillas del rio, por ser presuntos responsables del robo con violencia a un anciano de 85 años en el interior de su domicilio.

Los hechos habrían ocurrido el 25 de diciembre, cuando habrían llegado dos mujeres y un hombre a la vivienda del anciano, procediendo a golpearlo con golpes de pies y puño, sustrayéndole una cifra cercana a los $200.000 pesos en dinero en efectivo, huyendo del lugar.

Con estos antecedentes la victima interpuso una denuncia en el Ministerio Publico, que ordenó la investigación a los efectivos de la Policía de Investigaciones de San Fernando.

El Inspector Pablo Díaz llego hasta un domicilio de la Villa Alborada en horas de la madrugada del martes, donde procedió a la detención de una mujer identificada como O.C.T.S., de 32 años, que fue trasladada hasta el cuartel de San Fernando. Pronto los policías establecieron que el segundo individuo involucrado en el asalto se encontraba en Puente Negro, siendo hallado en la ribera del rio en una carpa que mantenía para evadir el accionar de la justicia, siendo detenido. Se trataba de V.H.T.S., de 28 años, hermano de la mujer anteriormente detenida.

La Policía de Investigaciones estableció en la investigación que los sujetos, para reducir a la víctima, le habrían lanzado jugo de limón a sus ojos, sustrayéndole el dinero que portaba.

El último detenido presenta un nutrido prontuario policial, incluyéndose maltrato de obra a Carabineros.

Se trabaja para detener a una mujer que también tendría participación en los hechos. Los ya apresados pasaron al control de detención, logrando el Tribunal dejar en prisión preventiva a V.H.T.S.; en tanto, la mujer quedó con reclusión en su domicilio mientras dure la investigación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!