Cuatro detenidos por robo con violencia en Pichilemu

Robo con violencia 19 enero 2016 webD. A. D. M. de 22 años, E. F. G.R. de 20 años; C. A. G. R. de 20 años; M. I. P. V., de 18 años, fueron detenidos por robar especies y agredir a S. H. R. M., de 22 años en el interior de una cabaña ubicada en Calle Alcalde Caro Martínez esquina Avenida La Concepción.

El personal de Carabineros de Pichilemu, luego de tomar conocimiento de los hechos, realiza un patrullaje por la comuna, y manteniendo pendiente las características físicas y vestimentas con los que los delincuentes estaban vestidos según lo denunciado por la víctima.

Siendo las 11:15 horas, se logra ubicar a los cuatro individuos anteriormente mencionados, dos se dan a la fuga siendo alcanzados por personal de servicio en la población. Posteriormente el Personal de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaria de Carabineros Pichilemu, luego de realizar diligencias tendientes a ubicar un celular marca Sony modelo Xperia el cual los delincuentes habían escondido, logran dar con su ubicación al interior de la Iglesia Católica de la Comuna.

Se recuperan la totalidad de especies sustraídas, tales como un jockey color negro marca adidas, un reloj marca timberland color amarillo y un celular marca Sony modelo Xperia. El Fiscal de turno, Leonardo Troncoso Monsalve, instruye que los detenidos pasan a control de detención para el día 19 en horario a confirmar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!