EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Pueblo animal: pichilemino fue golpeado y apuñalado; grave en Rancagua

José Llanca en vida.
Foto Archivo Diego Grez
Foto Archivo Diego Grez
En estado grave, e internado en el Hospital Regional de Rancagua, se encuentra el pichilemino José Manuel Llanca Bustamante, de 60 años, luego de sufrir, aparentemente, un asalto.

Según personas cercanas a Llanca, que conocieron de la situación que le afecta, el sábado habría sido atacado por desconocidos, primero con un objeto contundente, y luego fue apuñalado “en reiteradas ocasiones”.

De momento se desconocen detalles más precisos. Sin embargo, una investigación se iniciará para esclarecer los hechos que desencadenaron este lamentable acontecimiento.

Llanca residía desde hace algún tiempo en el sector rural de Las Comillas. Durante algunos años, en la década de 1990, trabajó en la municipalidad de Pichilemu. En 2008 fue candidato a concejal de la comuna.

A próximas de salir en dirección a Rancagua, esperando tener mejor noticias del Tío Jose Manuel Llanca Bustamante…..la…

Posted by Eveling Neira on Monday, January 11, 2016

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas