Placilla prepara su gran Fiesta de la Huma 2016

Dueños del SaborUna de las más importantes fiestas de verano es la Fiesta de la Huma, fiesta que cada año se realiza en la plaza de la Comuna, ahora en su versión Octava, donde el equipo Municipal trabaja a full para que esta sea “una fiesta de calidad”, con la preparación de una huma gigante por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

La fiesta comienza el día miércoles 10 de febrero y culminara el día Sábado 13 con un baile en la plaza de la Comuna totalmente gratis para todas las personas que quieran llegar para bailar al ritmo de La Cubanacan, Los Dueños del Sabor y se espera una tercera banda que podría ser una sorpresa.

PROGRAMA

Miércoles 10 de febrero 21 horas inauguración oficial de la Fiesta con la presencia de las autoridades invitadas, Confección de la Huma Gigante, presentación de las candidatas a Reina de los sectores, presentación del Ballet Folclórico de la Municipalidad de Placilla, y la gran presentación del Temucano.
Jueves 11 de febrero La Gran Noche Ranchera 21 horas En el escenario se presentan Los Súper Kuatreros, los Reales del Valle, El Charro de Juares, segunda noche de candidatas a reina, Carros Alegóricos.
Viernes 12 de febrero Noche Estelar desde las 21 horas En el escenario se presenta el humorista triunfador de Viña del Mar Dino Gordillo, Shamanes, La Gran Magia Tropical, Elección de Reina de la Fiesta de la Huma 2016
Sábado 13 de Febrero Placilla Baila Desde las 22 horas el gran baile en la plaza de la Comuna, con la presentación de “La Cubanacan Los Dueños del Sabor”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!