Soluciones a tacos veraniegos en Pichilemu son “a largo plazo”

Roberto Córdova.
Roberto Córdova.
Así lo aseguró el alcalde de la comuna, Roberto Córdova Carreño, quien cree que es más importante destacar la gran afluencia de turistas durante el fin de semana pasado, que los incómodos atochamientos vehiculares.

Córdova, en la misma línea de los comentarios que virtió en dias pasados a través de las redes sociales y radios, aseguró que es “un tema que sucede en cualquier balneario que recibe a tantos turistas”, añadiendo además que “quienes llegan al baneario por lo general están acostumbrados a los atochamientos vehiculares”, como en Rancagua.

“Es imposible hacerle una calle a la gente para solucionarle el problema durante la marcha. Es un tema de planificación y de largo plazo”, sentenció el alcalde socialista, quien también comunicó que “se está trabajando” en alternativas viales: la unión entre la Avenida Cáhuil y Comercio; y otra en el acceso a la comuna, utilizando lo que era la antigua vía férrea. Esta última opción, permanentemente trancada por la Empresa de Ferrocarriles del Estado, ya que “en el futuro” podría volver el tren a Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!