EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Encuentran serpiente gigante en Pichilemu

¡OJO! Esta nota que teníamos preparada para el Día de los Inocentes fue publicada, por error del sistema, hoy, ¡se nos arruinó el festín de risas! jajaja

serpiente-gigante-banner

En la playa Infiernillo de Pichilemu, vecinos encontraron durante esta mañana una serpiente de «gran extensión» (al menos unos cinco metros de largo) similar a una anaconda.

El ejemplar, de la especie Cobra tontitus inocentius, no había sido visto antes en la zona de Pichilemu, y se consideraba extinto.

Pero como es el día de los Inocentes, no crea nada de lo que escribimos.

Total
2
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas