No hubo puntajes nacionales en la Región de O’Higgins

De acuerdo a la información proporcionada por el Demre, no hubo ningún estudiante que alcanzara los 850 puntos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la región de O’Higgins.

Los mejores puntajes de nuestra región, corresponden a Mariana Ignacia Ponce del liceo María Auxiliadora de Santa Cruz que obtuvo 824 puntos en lenguaje, Diego Vidal Sánchez y Pía Fernanda López López del colegio Los Cipreses y San Antonio respectivamente ambos con 835 puntos en matemáticas. Joaquín Fernández Cuevas del Trinity College de Rancagua tuvo puntaje regional en Historia con 836 puntos y Pablo Luzanto Tapia y Patricio Pérez Rebolledo del Instituto Inglés y O´Higgins obtuvieron 835 puntos en la prueba de Ciencias, mientras que el mejor promedio en la PSU de nuestra región (promedio de Matemáticas más lenguaje) corresponde a Matías Piña Aguilera del colegio Coya. Èl promedio 815 puntos.

La mayoría de los puntajes nacionales provienen de la región metropolitana. Además, los máximos puntajes de colegios municipales superaron a los de establecimientos particulares subvencionados.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!