Carabineros de Nancagua frustran millonario robo en Molino Cunaco

delincuentes cunaco nov 2015Cerca de las 4 de la madrugada Carabineros de la Tenencia Nancagua recibieron una llamada telefónica de parte del guardia de seguridad del molino Cunaco, el cual se encuentra ubicado en la ruta 90 frente al cruce de Cunaco kilómetro 34 de la ruta 90, el guardia solicitaba ayuda ya que momentos antes había sido asaltado por dos delincuentes al interior del molino.

Una vez conocido los antecedentes Carabineros de la Tenencia Nancagua apoyado por Carabineros de otros destacamento llegaron al lugar donde el guardia de seguridad manifestó que cerca de las 3,30 de la madrugada dos delincuentes lo habían intimidado procediendo a golpearlo y amarrarlo para tratar de lograr abrir una bóveda donde se guarda presuntamente el dinero de la venta, lo que al no poder salieron de la planta robándole el celular al funcionario de seguridad.

Con estos antecedentes Carabineros rápidamente salieron en búsqueda de los delincuentes logrando divisar a dos individuos lo que se trasladaban en dos vehículos, al parecer al momento de huir del lugar uno no logro andar siendo tirado por un segundo vehículo, en las cercanías se logró la detención de R.A.S.M. de 26 años este registraba antecedentes y una orden de detención pendiente, este registraba domicilio en la Población Ana Luisa 1 Cunaco C.H.I.M. de 25 sin antecedentes domiciliado en la Población Ana Luisa 2 del mismo lugar, cabe señalar que Carabineros estableció que estos eran los presuntos autores del asalto frustrado ya que portaban el celular sustraído al guardia.

Ambos detenidos junto a los vehículos presuntamente involucrados fueron trasladados hasta la Tenencia de Carabineros de Nancagua donde en horas de la mañana de ayer domingo fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz por el delito de robo con violencia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!