Tres delincuentes detenidos cuando pretendían robar oficinas de Entel en San Fernando

detenidos san fernando nov 2015Cerca de las 0,40 horas Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando fueron alertados por una persona que pasaba por la calle Manuel Rodríguez 835 en dos locales comerciales se sentían ruidos desde el exterior como golpes de martillo y además se sentía taladrar solicitando la presencia de Carabineros en el lugar.

Una vez en el lugar Carabineros ingresaron al lugar donde se encuentran unas oficinas de uso comercial encontrando herramientas de destrucción de estructuras de concreto, además de un inhibidor de alarma de 12 antenas, diferentes herramientas como napoleón, además de una batería al interior de una mochila.

Carabineros comenzó a registrar el lugar sorprendiendo en el segundo piso a dos individuos identificados como M,M,M, quien registra domicilio en Quilicura, P.M.J. domiciliado en la Comuna de Huechuraba estos permanecían ocultos en el entretecho de las oficinas, Carabineros continuo con la revisión del lugar logrando ubicar a un tercer individuo identificado como S.A.M. domiciliado en la Comuna de Peñalolén, en las afueras mantenían un furgón marca Mitsubitchi color blanco.

Los tres individuos fueron trasladados junto al vehículo hasta las dependencias de la Primera Comisaria de San Fernando por el delito de robo en lugar no habitado, personal de la Sip de Carabineros continua con las diligencias, además se estableció que la intención de los individuos era ingresar a las oficinas de Entel ubicadas en la calle Manuel Rodríguez 831 para sustraer especies del interior.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!