Presentación de Quilapayún cerró Primaveras Musicales del Vino en Peralillo

quilapayunEl pasado viernes finalizó la séptima versión de las Primaveras Musicales del Vino en la comuna de Peralillo con la gran presentación del grupo Quilapayún quienes realizaron un brillante concierto al aire libre, la plaza de armas de la ciudad.

La jornada partió con la actuación de la joven y destacada cantante de la localidad de Población Silvana Cornejo quien entregó un repertorio de conocidos artistas latinoamericanos logrando cautivar a la concurrencia.

Más tarde vino la presentación del grupo nacional Quilapayún, quienes además están celebrando 50 años de exitosa carrera musical que los ha llevado a presentarse en los mejores escenarios del mundo. Canciones como La Batea, Tío Caimán, La Muralla entre otros fueron coreadas por todo el público que asistió a la plaza de armas.

Para el Alcalde Fabián Guajardo León contar con uno de los grupos más reconocidos de la denominada nueva canción Chilena es sin duda un privilegio para la comuna, sobre todo en un momento en que están celebrando 50 años de exitosa trayectoria musical.

Ahora la municipalidad de Peralillo ya se encuentra trabajando para las actividades de fin de año y para las fiestas del verano como semana Peralillana y la Fiesta de la Vendimia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!