Hombre recorrerá 300 kilómetros en bicicleta para agradecer a la Teletón

teleton bicicleta placilla nov 2015Una manera de agradecer a la Teletón, un hombre identificado como Juan Francisco Baez de 54 años llego a la ciudad de San Fernando la mañana de este martes proveniente de la Séptima Región para recorrer cerca de 300 kilómetros en bicicleta, el desafío se inicio el lunes recién pasado desde San Clemente debiendo llegar a la capital el 28 de noviembre cerca del mediodía.

La historia de don Juan Francisco cuando era pequeño y fue pateado por un caballar, golpe que habría recibido en el tórax lo que le provoco profundas secuelas en sus extremidades.

Inmovilizado como estaba recurrió a la Teletón dice comenzando su rehabilitación con el correr del tiempo logro recuperar partes de sus movimientos en sus extremidades “Gracias a dios logre caminar y el médico me recomendó que anduviera mucho en bicicleta dice Juanito, eso lo llevo a superarse, así comenzó la etapa de superación llegando a largas travesías como la que realizo de Talca Santiago a pie, otra de Santiago a Castro en una mini bici, esta vez el desafío es de la Séptima Región”

¿Ud tiene familia en alguna parte?
Si tengo en Lampa donde vivo y en San Clemente cerca de Talca donde inicie mi trayecto debiendo llegar el 28 de noviembre día de la Teletón Lampa.

¿Para dormir como lo hace?
Bueno aquí es muy importante decirlo, los cuerpos de Bomberos me dejan dormir en los cuarteles como ahora me voy de San Fernando hasta Rengo y llego a dormir a este lugar, ellos me reciben todos los años.

¿La Comida?
Mire la comida en algunos lugares me la regalan personas en los Restaurantes, como fue en San Fernando en un Restaurant cerca del Terminal de Buses me invitaron almorzar y eso se agradece, gracias Restaurant Los Socios en San Fernando.

¿Por qué realiza estos desafíos?

Primero por agradecer a la Teletón de todo esto y segundo en honor a los niños, la Teletón es lo más grande que hay.

Finalmente don Juan Francisco dice que es feliz realizando esto y dice que si dios le da vida y salud seguirá realizando estas travesías.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!