Tragedia en Alcones: al menos cuatro muertos deja accidente vehicular

tragedia en alcones nov 2015Cuatro personas fallecieron en forma instantánea, debido a un trágico accidente esta mañana, entre Alcones y Marchigüe, una vez más la Ruta 90.

Los vehículos que protagonizaron el brutal accidente fue un furgón y un vehículo menor que chocaron de frente, según informó Carabineros de la Tercera Comisaría de Carabineros cercana al lugar el furgón se dirigía a San Bernardo mientras que el vehículo menor lo hacía con dirección a Pichilemu.

Por razones que se están investigando en el kilómetro 82 de la Ruta 90 ambos vehículos colisionaron de frente. Bomberos y Carabineros trabaja en el lugar despejando la carretera cuyo transito se encuentra cortado al cierre de la presente información.

tragedia en alcones nov 2015 2Oficialmente se informó que hubo tres fallecidas: Lorena Patricia Pavez Baeza, de 34 años; Rosa Noelia Pavez Baeza, de 48 años, y Katherine Rubilar Gaete, de 18 años. En cuanto a una cuarta fallecida, producto del estado en que quedó su cuerpo tras el accidente, y por no portar identificación al momento de su rescate, su nombre es desconocido aún.

Según informaciones extraoficiales, una de las personas identificadas como fallecida, Lorena Pavez, no se encontraba en el vehículo; Carabineros habría encontrado una foto al interior del vehículo que le pertenecía, generando la confusión. A eso se suma que el vehículo accidentado estaba a su nombre.

En el vehículo que se dirigía con dirección oriente, viajaba un matrimonio de San Bernardo. Carlos Gatica Luna de 56 años y Verónica Silva López de 54, resultaron gravemente heridos, siendo derivados del hospital de Marchigüe al de Santa Cruz.

Trabajaron voluntarios de bomberos de Pichilemu, Marchigüe y el Samu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!