Sujeto fue detenido en Marchigüe por porte ilegal de arma de fuego

DETENCION ARMA DE FUEGO MARCHIGUE OCT 2015Cerca de las 19:30 horas de ayer, Carabineros de Marchigüe recibieron un llamado telefónico de L. E. L. A., de 52 años, propietario de un predio agrícola domiciliado en el Cerro Colorado de esa Comuna.

El hombre manifestó que momentos antes, mientras recorría su campo, encontró una oveja con perdigones, con claras evidencias que habían intentado matarla. Al observar por un camino, divisó un automóvil con tres ocupantes en su interior, quienes al ver su presencia huyeron del lugar, entregando algunas características del móvil a los policías..

Una vez que Carabineros recibió la información, salieron en búsqueda del automóvil, logrando en algunos minutos divisarlo en la calle Prat, siendo detenido en la calle Laureano Cornejo, procediendo a efectuarles un control de identidad y revisar el móvil.

En la parte trasera portaban una escopeta marca zarrasqueta calibre 12 milímetros con dos cañones; en su recamara mantenía un cartucho percutado.

Al consultarle por la procedencia de ésta manifestaron que era de propiedad de S.O.O., domiciliado en Marchigüe, procediéndose a la detención de quien mantenía el armamento, B.A.H.M. de 25 años, domiciliado en Marchigüe.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso que el imputado pasara al control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!