“Todo un éxito” primera versión de la Expo Navidad

Alcalde Horacio Maldonado en Exponavidad 2015 octLa primera versión de la Expo Navidad fue “todo un éxito”, según la organización del evento, al que asistieron más de siete mil personas durante dos días.

La Expo Navidad contó con mas 55 stands, todos productos locales, y algunas empresas invitadas como Still, Lister, Humus Chile, la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Andres Bello, Mormaii, Nautic Sport, etc.

Además, contó con la presencia de artistas invitados tales como Revancha Norteña, grupo de música andina Mantial, Orquesta Bing Bang del Puerto Central de San Antonio y la gran Sonora Malecón. También contó con charlas técnicas para los agricultores y exhibición de fotos históricas de la comuna.

“Esperamos que esta primera versión sea el comienzo de muchas más, porque esta actividad tiene como objetivo potenciar y fomentar el turismo y las actividades productivas de la comuna. Los expositores tuvieron excelente acogida y altas ventas en los dos días”, destacó el alcalde Horacio Maldonado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!