Camión recolector de basura impacta con automóvil en Ruta 90, frente a Nancagua

choque nancagua oct 2015Cerca de las 23,20 horas del viernes Bomberos de Nancagua recibieron una llamada telefónica, donde se manifestaba que en la Ruta 90 frente al kilómetro 24 momentos antes se habían estrellado un camión recolector de basura que viajaba en dirección a San Fernando con un automóvil que ingresaba a la ruta.

Con estos antecedentes Bomberos de la Primera de Nancagua salieron hasta el lugar del accidente donde se encontraron con un automóvil placa patente ZZ 1785; en el interior del automóvil se encontraba atrapado su único ocupante, identificado como F.P.J. de 33 años, que registraba domicilio en Puquillay Bajo; también se encontraba un camión recolector de basura de la Empresa Starco placa patente WK 6040.

Según se estableció en el lugar, el conductor del automóvil, momentos antes había salido de su trabajo de un conocido restaurant frente a donde colisionaron, cuando pretendía tomar la Ruta en dirección a su domicilio siendo impactado por el camión de basura. A raíz del impacto el conductor del automóvil fue rescatado por Bomberos y trasladado hasta el Hospital de Nancagua donde se le diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo, lesiones de carácter leve. Una vez rescatado y enviado el conductor al Hospital se procedió al lavado de calzada y retiro del automóvil de la Ruta.

Pinto.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!