Seis heridos deja volcamiento al ingreso norte de San Fernando esta madrugada

FB_IMG_1442675579189Cerca de las seis de la madrugada Carabineros de la Primera Comisaria fueron alertados por automovilistas que en el acceso norte a la ciudad frente al cruce La Troya se había producido un volcamiento de un jeep.

De inmediato Carabineros y Bomberos llegaron hasta el lugar, encontrando un todoterreno con seis ocupantes lesionados; de inmediato Bomberos inicio el rescate de los lesionados para ser trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

A.F.U.G. de 20 años, resultó con lesiones menos graves, quedando internada en el centro asistencial; en tanto los otros cinco ocupantes identificados como A.J.L.D. de 21 años, conductor del terracan, H.N.M.F. de 19 años, G.H.G.L. de 19, E.N.Z.M. de 18, O.R.F.P. de 18 años, todos con lesiones leves y registran domicilio en San Fernando.

El conductor del todoterreno conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdiendo el control del vehículo, volcándose en el lugar. Quedó en calidad de detenido a la espera de lo que diga el fiscal, para pasarlo al control de detención por conducir bajo los efectos del alcohol con lesionados.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!