Con palos y palas asesinan a hombre de 32 años en Tinguiririca

carabineros homicidio labocar archivoPasadas las 2:30 de la madrugada del domingo, Carabineros de la Cenco San Fernando fueron alertados por automovilistas que en la avenida Manuel Rodríguez del sector de Tinguiririca se encontraba tendido en la vía pública una persona de sexo masculino, con un profundo corte en la frente.

De inmediato efectivos de Carabineros de Chimbarongo llegaron hasta el lugar denunciado, encontrando tendido de cubito dorsal a una persona con las mencionadas características, con claras evidencias de haber participación de terceras personas en su muerte. Fue identificado como Carlos Antonio C. Z., de 32 años, con domicilio en los alrededores.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIP de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes comenzaron a indagar sobre la muerte de este hombre, logrando establecer que antes de ser ubicada la victima había lanzado piedras a un domicilio del sector, saliendo presuntamente personas a golpearlo; para ello uno de ellos habría tomado una pala y otros palos para agredirlo hasta causarle la muerte, y luego huyeron del lugar dejando a la víctima en estado grave sin prestarle ayuda.

Con estos antecedentes el fiscal de turno dispuso la concurrencia de peritos de Labocar de Rancagua, los que llegaron cerca de las 4 de la madrugada, para periciar el cadáver y determinando la muerte del hombre producto de golpes de palos y una pala.

Los autores están siendo intensamente buscados por los alrededores; estarían plenamente identificados, y su detención seria en cualquier momento.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!