Ciclista muere atropellado por bus en Cuesta Lo González

Cerca de las 20 horas de ayer, Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando fueron informados que en el sector de la Cuesta Lo González se había producido un accidente entre un mini bus y un ciclista.

De inmediato se le dio cuenta a Carabineros de la Subcomisaria de Chimbarongo, que se constituyeran en el lugar para adoptar el procedimiento.

Al llegar se encontraron con un ciclista identificado como Manuel Alberto G. O., de 53 años, quien se encontraba aún con vida luego de ser alcanzado por el espejo lateral de la máquina de pasajeros de la Empresa RGV que efectuaba recorrido entre San Fernando y Chimbarongo, conducida por J.L.S.F. de 25 años.

Carabineros solicitó una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital San Juan de Dios, donde al llegar se comprobó que ya había fallecido. Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que no concurriera la Siat, ya que la muerte del ciclista estaba ya conocida y había sido en los momentos cuando el ciclista se trasladaba caminando con su bicicleta a tiro debido al estado etílico que caminaba y al encontrarse con la maquina perdió el equilibrio siendo impactado con el espejo de la máquina de pasajeros.

Al conductor se le realizo el examen de alcoholemia quedando en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!