Impecable desfile en Placilla; polémico fue en Nancagua

desfile placilla 2015 2Una tradición que perdura en la comuna de Placilla: un desfile impecable. Muy temprano comenzaron a ubicarse la mañana del 18 de septiembre los establecimientos educacionales, para que cerca de las 11:30 de la mañana en la plaza de la comuna, finalizado un pequeño acto litúrgico preparado por el Párroco de la Comuna Gino Bonomo, se iniciara la tradicional actividad.

Asistieron la primera autoridad de la Comuna Tulio Contreras, la Diputada Alejandra Sepúlveda, los Concejales de la comuna Cristian Contreras, Hernán Santa María, Juan Ramírez, María Teresa Mora, Eugenio Galaz Herrera, representante de la Policía de Investigaciones Subprefecto de San Fernando Hugo Ruiz, y en representación del Gobierno Regional de O’Higgins, Manuel Díaz.

Comenzaron a desfilar ante las autoridades presentes los diferentes establecimientos educacionales, jardines infantiles, Clubes de Adulto Mayor, Bomberos, Clubes de Huaso con su tradicional cacho de chicha para las autoridades, y al final se presentó don Pedro Urdemales con un burro a tiro.
desfile placilla 2015 1

La polémica en Nancagua

Una situación incómoda se vivió en la comuna de Nancagua, ya que la Primera Compañía de la Comuna de Nancagua al no poder ingresar con sus carros al estadio, por lo estrecho del ingreso, el Comandante decidió retirar las fuerzas porque el lugar no reunía las condiciones de seguridad ante una emergencia.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!