Concejal de Pichilemu Hugo Toro sobre ausencia en desfile: “No me gusta disfrazarme para que me aplaudan”

El concejal UDI, Hugo Toro Galaz.
El concejal UDI, Hugo Toro Galaz.
Sintiéndose aludido por los dichos del alcalde Roberto Córdova en un programa radial, el concejal de Pichilemu Hugo Toro Galaz (UDI) insistió en que, si bien asistió al desfile cívico de ayer vestido de huaso, sobre un caballo, no le gusta “disfrazarse” para que lo aplaudan, mientras está parado en un estrado.

“Yo estoy cansado de que cada vez que viene a la radio el alcalde me tire un chirolazo […] yo no quiero pelear con él, es mentira que yo no estuve en el desfile, yo estuve en el desfile, disfruté, desfilé a caballo […] lo que no me gusta es salir arriba completamente disfrazado para que la gente lo aplauda a uno”, dijo Toro.

“A nadie le importa que haya un concejal más, un concejal menos, yo creo que a la gente le interesa que uno trabaje […] a mi me daría vergüenza ir a pararme a un estrado para que la gente me aplaudiera”, concluyó.

El alcalde Córdova había lamentado, minutos antes, que algunos concejales se restaran de actividades de corte “republicano”, por diferencias políticas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!