Autor de mortal atropello en Santa Cruz fue detenido

detenido santa cruz muerte de maria ortiz devia sep 201554 días duró la investigación de la SIP de Carabineros de Santa Cruz, logrando esclarecer lo sucedido el pasado 16 de julio, cuando María Loreto Ortiz Devia, trabajadora del Supermercado Mayorista 10 de esa comuna, fue atropellada en calle Ramón Sanfurgo cuando se dirigía a ese establecimiento, falleciendo horas después por las lesiones que sufrió. El vehículo se dio a la fuga.

Al realizar encargos los policías en diversos sectores de Santa Cruz y Chépica, dirección hacia la cual el vehículo huyó, obtuvo información que condujo a la probable participación de un residente de La Patagua, localidad santacruzana.

Allí se encontró el vehículo, que presentaba indicios de realización de arreglos en el capot, además de un evidente cambio de parabrisas delantero.

El sujeto, en tanto, fue identificado como M. A. V. Q., encontrado fuera de la comuna, y quien confesó su participación en los hechos.

El fiscal a cargo de la investigación ordenó la detención del sujeto, otorgada por el Juzgado de Garantía de Santa Cruz. El vehículo permanece en la unidad de Santa Cruz a la espera de una resolución de la Fiscalía Local.

De acuerdo a lo informado por medios locales, se decretaron dos meses para la investigación, y el imputado quedó en libertad pero con arraigo nacional.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!