Luego del carrete, la tragedia: un fallecido y un herido grave tras volcarse vehículo en Chimbarongo

auto chocado chimbarongo sep 2015Cerca de las 5:10 de la madrugada del domingo, Carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo recibieron una llamada telefónica manifestando que en la Ruta I-86, camino al Embalse de Convento Viejo, kilómetro 1, un vehículo se había volcado y en su interior se encontraban personas heridas y atrapadas.

De inmediato Carabineros y Bomberos de Chimbarongo llegaron al lugar del accidente, encontrando a dos atrapados: el conductor, identificado como J. B. C. V. de 31 años, domiciliado en Chimbarongo; y su acompañante J. A. C. A., también domiciliado en Chimbarongo, fallecido producto de las múltiples lesiones ocasionadas con el volcamiento del automóvil Toyota Rav placa patente DFWX46.

Bomberos debió realizar maniobras de extracción para rescatar al conductor desde el interior del automóvil y trasladarlo hasta el Hospital de Chimbarongo, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter graves, y que manejaba en estado de ebriedad, por el evidente alito alcohólico que presentaba, debiendo practicarle la alcoholemia de rigor.

Por disposición del fiscal de turno se dispuso que el conductor quedara momentáneamente detenido en el Hospital a la espera de ser formalizado y por la responsabilidad que le cabe en el accidente.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!