San Vicente de Tagua Tagua ganó campeonato de cueca para funcionarios municipales en Pichilemu

funcionarios municipales cueca septiembre 2015 pichilemuAnoche se desarrolló la última jornada del XV Encuentro Nacional de Cuecas Marcelo Mardones Rojas, realizado en el Gimnasio Municipal de Pichilemu, en el que participaron trece parejas de funcionarios municipales provenientes de seis regiones del país.

La pareja que resulto ganadora fue una de las representantes de la Región de O’Higgins, específicamente de San Vicente de Tagua Tagua, compuesta por Rossana Zamorano y Cristian Díaz. En el segundo puesto quedó la pareja de Arica (Región de Arica y Parinacota), y en tercero, la pareja de San Clemente (Región del Maule).

La competencia folclórica se inició a las 18 horas, con buena convocatoria de público, donde las parejas de Arica, Huechuraba (Región Metropolitana de Santiago), San Francisco de Mostazal y San Vicente de Tagua Tagua (O’Higgins), San Clemente y Hualañé (Maule), Coronel y Concepción (Biobío), y Osorno (Los Lagos) mostraron sus mejores pasos, al son de Los Colchagüinos de Santa Cruz, los pichileminos de Sentimiento Chileno, y Alborada de Temuco.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!